Hace 10 años que cumplo 15
Estudiante universitaria
Escritora de mentiras
Reseñadora de lo que quieran enviarme
Soñadora a tiempo completo
(más)

Conoce a mami ❤


La hermosa persona que hizo el hermoso diseño de este blog
Con la tecnología de Blogger.

Gente que me cae bien:

Sitios que sigo:

Typewriter Notes {Blog Reseñas y Mucho más}


Image and video hosting by TinyPic
Banner





Image and video hosting by TinyPic




Through Books





Si deseas afiliarte déjame un mensaje aquí

Participo en...



Blog Archive

Studio Ghibli soundtracks


Música para escribir

¡Hola chicos!

De seguro alguna vez han intentado inspirarse para escribir algo y no les ha salido nada.

Sucede...

Las hadas de la inspiración suelen ser unas zorras y escapar de un momento a otro...
...así que lo mejor es tener un frasco cerca por si las dudas.
Pero si no tienen un frasco, también pueden escuchar esta genial compilación que he hecho para ustedes y que me sirve muy a menudo para recuperar la inspiración.

(Advertencia: Muchos videos de youtube, déjenlos cargar.)


En primer lugar...
les presento a mi "comodín", uso esta música para cualquier tipo de escena. Con esta empiezo cuando estoy 0% inspirada y no sé qué hacer con mi vida.
Generalmente uso esta música para escribir cosas tristes,
y esta para escribir escenas tristes... muy tristes... extremadamente tristes.
Esta me resulta realmente perturbadora, pero sirve para escenas macabras, de suspenso o de terror.
Cuando quiero escribir algo realmente poderoso y rayando en lo épico, pongo esta a todo volumen.
El principio es realmente hermoso.
Hans Zimmer no podía faltar... (creo que también está en el "comodín")
¿Música para escribir algo romántico? Aquí.
Esta también es romántica, pero algo más triste.
Me imagino un amor perdido o algo así...
Y finalmente... algo de música para escenas graciosas.
No soy fan de Naruto... ¡pero tengo que aceptar que estos soundtracks son geniales!

¡Voilà!
Espero que les sirva todo esto.

¡Hasta otra!

2 comentarios:

  1. Hola! ^^

    Que lindas canciones! No sé conocian la verdad. Las tendremos encuenta para las ediciones en nuestros post!. Bueno sólo pasabamos.

    Te mandamos un beso y te esperamos por nuestro nuevo espacio =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarse. Ya me paso por el blog de ustedes. <3
      Besitos!

      Eliminar

Me encantaría recibir un comentario tuyo <3

¿Te gusta lo que lees?





Déjame un comentario (≧◡≦)

No necesitas una cuenta en Gmail, puedes escribirme como anónimo.

Estoy escribiendo...

*Sueños de carbón
*Eres un IDIOTA
Dale clic aquí para ir a mi Wattpad

Recent tweets

¿Qué estoy leyendo?

¡SOY UNA LENTA LEYENDO! Supérenlo

Escala de puntaje [Reseñas]

◕ ‿‿ ◕


BlogsPeru.com

Visitas