Hace 10 años que cumplo 15
Estudiante universitaria
Escritora de mentiras
Reseñadora de lo que quieran enviarme
Soñadora a tiempo completo
(más)

Conoce a mami ❤


La hermosa persona que hizo el hermoso diseño de este blog
Con la tecnología de Blogger.

Gente que me cae bien:

Sitios que sigo:

Typewriter Notes {Blog Reseñas y Mucho más}


Image and video hosting by TinyPic
Banner





Image and video hosting by TinyPic




Through Books





Si deseas afiliarte déjame un mensaje aquí

Participo en...



Blog Archive

Studio Ghibli soundtracks


Charla de Café (13-05-2014)

¡Amores!

¡Los extrañé!

Lo juro.

No pondré excusas esta vez. Debí hacer una charla hace un tiempo... pero he estado FULL con la Universidad-maldita-que-me-chupa-la-vida-maldita-sea-odio-esto.

Así que, sin entrar en detalles engorrosos ni temas que no les importan, ¡comencemos!


(Noticia 1)

Tengo problemas.

Esto, ustedes que me siguen a menudo, probablemente ya lo saben.
¡Pero de los serios!
Ojalá lo que tengo fuese un bloqueo... pero NO.
Por algún extraño motivo intento escribir... y el producto es:
UNA-SUERTE-DE-PARODIA-DE-LO-QUE-TENÍA-PENSADO-ESCRIBIR

¡No puedo mantener la seriedad!
Mi cerebro es un traidor y mi corazón un cabrón... y si sigo así ya no me van a quedar órganos decentes.


(Noticia 2)

¡Oh que horror!

Nadie me lee... pero es mi culpa... yo desaparecí.
Como sea...
¡Los recuperaré, lectores!
¡Lo juro!


(Noticia 3)

¿Es en serio?

Como muchos recordarán, Natalia Hatt lanzó, en febrero de 2013, Sangre Enamorada.

Un libro muy sonado... Hasta lo tengo descargado y lo iba a leer.

Extrañamente, a casi todo el mundo le había encantado y yo, por consiguiente, lo tenía hasta en la sopa. Sin embargo, no sé exactamente qué rayos pasó... 

Lo único que sé es que en el último book tour lo han hecho añicos

¿no es raro?


Y... otra cosa que sé es que amé la reseña de Lenna en GoodReads... jajaja me he reído...


Para terminar de leer hacer clic aquí


Ok, tal vez estamos siendo algo malvadas con Natalia.
Sin embargo, no dejaré de leer un libro por un mal review, eso quiero dejarlo claro.
Y ¡vamos! que el review ha estado muy gracioso y sarcástico... como me gustan, mientras no sean de cosas que yo escribí.


Sin más que decir... o que recuerde que deba decir, me marcho.

¡Hasta otra!

2 comentarios:

  1. Espero que superes el bloqueo de escritor, a lo mejor si solo dejas que fluya y no te esfuerzas tanto en escribir salgas de ese estado. Y como estás estresada a full con la universidad, eso no contribuye a que puedas escribir.
    Lo de Natalia me lo explico básicamente como que el libro es una mierda pero como ella es simpática la gente no suele molestarse en mostrarse crítica solo por ser "buenas personas", lo cual a mi me parece fatal porque pienso que estoy siendo peor persona por no mostrarle sus errores para que pueda mejorar en el futuro. Y porque es fácil tener reseñas positivas si aplicas un filtro de reseñas, es decir, que casi nadie se entere de las cosas negativas que dicen por ahí. En fin, supongo que si mucha gente lo leía se iban a dar cuenta de lo que iba mal con el libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja OMG, que dura. Pero bueno... tienes razón, hay que decir la verdad acerca de las opiniones, especialmente cuando te las piden. Gracias por los buenos deseos de "no-bloqueo", creo que por fin se me ha pasado, aunque ha demorado... jeje.
      Besitos!! y gracias por pasar.

      Eliminar

Me encantaría recibir un comentario tuyo <3

¿Te gusta lo que lees?





Déjame un comentario (≧◡≦)

No necesitas una cuenta en Gmail, puedes escribirme como anónimo.

Estoy escribiendo...

*Sueños de carbón
*Eres un IDIOTA
Dale clic aquí para ir a mi Wattpad

Recent tweets

¿Qué estoy leyendo?

¡SOY UNA LENTA LEYENDO! Supérenlo

Escala de puntaje [Reseñas]

◕ ‿‿ ◕


BlogsPeru.com

Visitas