Hace 10 años que cumplo 15
Estudiante universitaria
Escritora de mentiras
Reseñadora de lo que quieran enviarme
Soñadora a tiempo completo
(más)

Conoce a mami ❤


La hermosa persona que hizo el hermoso diseño de este blog
Con la tecnología de Blogger.

Gente que me cae bien:

Sitios que sigo:

Typewriter Notes {Blog Reseñas y Mucho más}


Image and video hosting by TinyPic
Banner





Image and video hosting by TinyPic




Through Books





Si deseas afiliarte déjame un mensaje aquí

Participo en...



Blog Archive

Studio Ghibli soundtracks


Charla de Café (20-12-2013)

Como saben, estuve sin entrar al blog mucho tiempo. Tanto, que al llegar me di cuenta que me habían nominado a ¡3 premios!

Por eso, ésta Charla de Café la dedicaré exclusivamente a esas 3 nominaciones.

Las 3 nominaciones han sido gracias a Larisa Albornoz dueña del blog Alma Paranormal! Aleja E de Reading our lives! y Criis Martínez de Almas Atrapadas!


Las 3 me han nominado al premio:
*Aplausos*

¡Muchas gracias chicas!


Éstas son las reglas de la nominación:

  • Los blogs nominados deben tener menos de 200 seguidores, es decir, Blogs Pequeños, existe otro tipo de premios para los Blogs de Mas Nivel que son los llamados Best Blogs Awards
  • Debes tener ya un Liebster para poder nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 blogs.
  • En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que responden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.
  • Al ser nominado debes seguir al blog que te otorgó dicha nominación.
  • Cuando eres nominado tienes que visitar a cada uno de los blogs que te nominó y comunicarles si deseas seguirlos.
  • Al nominar algún blog, debes hacerle saber de su Nominación.
  • Al sobrepasar los 200 seguidores ya no se puede ser nominado a un Liebster.
  • Solamente se puede recibir un máximo de 11 Liebster Awards, después de este numero se debe ceder el premio a otro blog que tenga menos o que no haya recibido.
  • Debes escribir 11 preguntas nuevas para tus nominados.


Primero empezaré con las 11 preguntas de Larisa

01 - ¿Cuál fue el primer libro que leíste? ¿a qué edad?
El que primero recuerdo se llamaba "Teo en la escuela" jajajaja... (francamente no sé cómo me acuerdo). Tenía 3 años... así que no se podría decir que "lo leí", probablemente me lo leyeron.

02 - ¿Qué es mejor, el libro o la película?
Si hay ambos, el libro. Hay muchos detalles que se pierden en una película... siempre que veo una hecha en base un libro siento que las cosas suceden demasiado rápido. Es extraño y no me gusta.

03 - ¿Cuántos libros leíste en el 2012? (aproximadamente)

¿2012? mm... ¿Cuentan los de la U? jajaja Si es así puede que unos 60 (aprox) sino, unos 30. Tengo tanto que leer para la U que casi no me queda tiempo para leer otras cosas.

04 - ¿Tenés libros en físico? ¿Cuántos?

Casi todos, pues... deben haber en mi casa unos mil (sin bromear), tenemos 4 libreros llenos hasta el techo.

05 - ¿Cuál es tu género literario favorito?

Fantasia (creo), si alguien descubre uno mejor que me avise.

06 - ¿Alguna vez te hicieron bullying por leer?

Al revés, me hicieron bulling por no leer "Dawson's Creek" cuando era adolescente. Que puedo decir... no me gustó y punto. Lo mío siempre fue la fantasía.

07 - Es Sábado en la noche... ¿salida con amigos o leer acostada?

Depende de qué libro y de qué amigos.

08 - ¿Te gusta escribir? ¿que te gusta escribir?

Sí... me gusta escribir de todo, intento probar distintos puntos de vista, distintos estilos de narración, etc. Generalmente escribo acerca del amor y de fantasía.

09 - Mi sueño literario sería poseer una enorme biblioteca con estanterías llenas de libros, de piso a techo y/o ser una escritora famosa, al estilo J.K Rowling o Stephenie Meyer... ¿cuál sería su sueño literario???

jajajajaja Bromeas!!!?? Lo mismo.

10 - Tu casa se esta incendiando y solo podes sacar tres objetos, (solo tres) ¿cuáles serían?

El anillo de mi abuela (es un tesoro para mí), la billetera (el carnet del seguro está ahí) y el portafolio de la U. Sé que se están preguntando por qué ningún libro... pues, mi laptop y la tablet siempre están en el portafolio... y se sabe que ahí dentro hay muchos libros.

11 - Para halloween te invitan a una fiesta temática en la cual debes ir disfrazado de un personaje literario... ¿de quién te disfrazarías?

jajajajaja... ok, me agarraste. Te vas a reír mucho con mi respuesta... LOL
Yo me disfrazaría de Doña Bárbara. jajajajaja Es la personificación de la feminista en su máxima expresión, es la masculinización de la mujer, es la codicia en yaga, es rabia e indignación juntas, es un personaje complejo y perfecto gracias a sus imperfecciones, es macabra... y vengativa como sólo una mujer puede, es una obra de arte.


Ahora, responderé las preguntas de Aleja E

1.-Que libro te ha marcado?
Muchos, cada uno va moldeando mi personalidad y lo ha ido haciendo a lo largo de mi adolescencia hasta la adultez. Aunque, tal vez, sólo tal vez, Alicia haya sido el detonante de mi locura:"best people are".


2.-Cual es el foro del libros que mas visitas?

¿Foro? mm... creo que ninguno, comunidades de libros sí. Aunque recientemente me he inscrito a uno de fantasía épica.


3.-Frases de libros que mas recuerdas?

"Best people are"


4.-Pelicula que volverias a ver una y otra vez?

El extraño caso de Benjamin Button


5.-Algun libro que nunca le prestaste atencion y luego te encanto?

RELP, no es que no le haya prestado atención... pero no quería leer más amor.

6.- Cosas que te desagrada de las personas?
Que me pregunten cómo me va en la vida amorosa. Sé que es para traer tema de conversación, es casi como preguntarte por el clima, pero lo considero chusma y me molesta porque en éste momento de la vida ando confundida al respecto. Además, ¿qué les importa? También odio que no respeten mi espacio personal al hablar... me viroleo de lo cerca que se ponen a veces xD y me siento acosada sexualmente. jajajaja


7.-Que clase de genero te gusta en los libros?

¡Fantasía!


8.-Nombra 3 libros que siempre recuerdes?

Alicia en el país de las maravillas
Agua para elefantes
The book thief


9.-Canción que oíste recién?

Paradise


10.- Algun amor imposible?

Los personajes masculinos de los cuentos que escribo, son perfectos :)


11.-Que piensas de los libros con final tristes?

jajajaja... No leo finales porque no creo en los finales ;)
Nunca leo el último capítulo de los libros. Soy así

Y finalmente... responderé las preguntas de Criis Martínez


1. ¿De que libro no podrías desprenderte?
Alicia en el País de las maravillas

2. Si tuvieras que elegir otro tema del que hablar en tu blog, ¿cual sería?
mmmm.... no se me había ocurrido. Pero podría ser de recetas de cocina o de moda.

3. ¿Cuales son tus géneros literarios favoritos?
Fantasía y Romántica.

4. ¿Qué significa para ti leer?
Vivir

5. ¿Qué te motivó a empezar con un blog?
Empecé a escribir y necesitaba retroalimentación.

6. ¿Descubriste tu solo la lectura o te introdujo alguien?
Se podría decir que la descubrí sola, aunque tuve mis épocas en las que no leía ni el tubo de la pasta de dientes.

7. ¿Hay algún blog que admires?
Si!!!! el de mi madri Veji Typewriter-notes.

8. ¿Prefieres el libro o la adaptación cinematográfica?
Libro! porque cuando hacer la peli siento que todo pasa demasiado rápido, no es bonito.

9. ¿Te gustaría ser escritor? Si es así, ¿por qué?
Sí! de hecho, considero que ya lo soy, y aunque no me publique nadie y pocos conozcan mis escritos, siento que es una actividad "de mi, conmigo y para mi" jajajaja

10. ¿Hay algún escritor que quisieras conocer en persona?
Me encantaría conocer a Mel de RELP, la admiro mucho, y a Mariam de Redención. Las admiro mucho y somos amigas por fb.

11. ¿Te gusta mas leer en un libro de papel o en un e-book?
El papel tiene lo suyo, siento que me tengo que preocupar menos por el estado del libro... no soy muy cuidadosa. Suelo llevar libros a la playa y tirarlos a la arena mientras sudo como un chancho e intento desenrollar mi pareo, cosa que no puedo hacer con una tablet.


Mis blogs nominados son... *Chan chan chan chan!!!*


Y ahora... me toca a mí hacer las preguntas:

1 - ¿Cuál es tu personaje femenino preferido y por qué?

2 - ¿Cuál es tu personaje masculino preferido y por qué?

3 - ¿Podrían ser pareja éstos dos primeros?

4 - ¿Has leído alguna novela en la que la presa principal sea gay? ¿Qué tal? Me intriga mucho... Si no has leído ninguna ¿leerías una?

5 - ¿Qué defecto tiene el libro que estás leyendo ahora? (si no estás leyendo uno aplica la pregunta para el último libro que leíste)

6 - ¿Cuál es la estupidez más grande que has leído jamás? El papel aguanta todo.

7 - ¿Qué le dices a un/una chico/chica cuando te interrumpe la interesantísima lectura que llevas para decirte "qué buen libro! yo ya lo he leído"? Generalmente mi mente dice: "y a mi qué me importa... por favor cállate" y de mi boca sale: "oh... que bueno! ¿y te gustó?" LOL... Educación ante todo.

8 - ¿Cuántos libros de tus amig@s tienes en tu estantería sin devolver? Yo tengo como 5... que vergüenza.

9 - ¿Prefieres leer en laptop, monitor o tablet?

10 - ¿Usas marcalibros o doblas la punta de la hoja?

11 - ¿Justo ahora estás en; tu cama, escritorio, sillón, retrete; dónde?


Et... j'ai fini!

Au revoir!


4 comentarios:

  1. Lo siento por la tardanza, pero acepto recibir este premio :3 , muchas gracias por dominarme! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :3 siento la olímpica demora en responder, he estado KO de la blogosfera como verás.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio!! Lo haré en cuando pueda :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Lamento la tardanza! Hubo comentarios de algunas entradas que por alguna razón no leí y no me enteré de este premio hasta ahora.
    ¡Gracias por el premio! Cuanto antes no haré. ^-^

    ResponderEliminar

Me encantaría recibir un comentario tuyo <3

¿Te gusta lo que lees?





Déjame un comentario (≧◡≦)

No necesitas una cuenta en Gmail, puedes escribirme como anónimo.

Estoy escribiendo...

*Sueños de carbón
*Eres un IDIOTA
Dale clic aquí para ir a mi Wattpad

Recent tweets

¿Qué estoy leyendo?

¡SOY UNA LENTA LEYENDO! Supérenlo

Escala de puntaje [Reseñas]

◕ ‿‿ ◕


BlogsPeru.com

Visitas