Hace 10 años que cumplo 15
Estudiante universitaria
Escritora de mentiras
Reseñadora de lo que quieran enviarme
Soñadora a tiempo completo
(más)

Conoce a mami ❤


La hermosa persona que hizo el hermoso diseño de este blog
Con la tecnología de Blogger.

Gente que me cae bien:

Sitios que sigo:

Typewriter Notes {Blog Reseñas y Mucho más}


Image and video hosting by TinyPic
Banner





Image and video hosting by TinyPic




Through Books





Si deseas afiliarte déjame un mensaje aquí

Participo en...



Blog Archive

Studio Ghibli soundtracks


Charla de Café (30-08-2013)

¡Vaya que he tardado en hacer éste post!
Bueno... como se habrán dado cuenta sólo he andado subiendo cuentos... más no he escrito ni una sola charla de café. Me disculpo por eso... De hecho, ni ganas de leer he tenido estos días, no ha sido fácil, he andado con algunos problemitas personales (+ universidad asesina... "El trabajo final contra ataca").


¿No les ha pasado que de pronto despiertan del letargo de sobrevivir diariamente y se dan cuenta que sus vidas no son lo que ustedes pensaban? Pues, fue algo así. Me di cuenta que no era quién yo quería ser. No era la persona que de niña soñé. Pero no me culpo por haber perdido el rumbo... tarde o temprano todos los hacemos, pero es cuestión de cada uno descubrirlo y cambiarlo o no. Nunca es tarde.
Me di cuenta que no quería una vida banal, de esas que nos venden en los folletos universitarios cuando salimos de la escuela. Yo quería algo más, pero entre los sueños de todos... perdí el mío y me cogí el de alguien más al parecer. Como sea... descuiden, terminaré la universidad como se supone y todo, pero en serio necesito escribir porque mantiene mi alma viva. Y sueño... con publicar un libro... lo sería TODO.
Bueno... no hablemos más de mi.
A lo que iba con éste post!....

Les presento a.... mi madrina!!!! Vejibra de {The Typewriter Notes}
Typewriter Notes {Blog Reseñas y Mucho más}

Espero que sea una genial experiencia... y que nos hagamos un tiempo para conocernos mejor porque, como he visto, ambas andamos algo atareadas con la vida.

Debí hacer éste post hace mucho mucho mucho..... lo siento.
El Blog de Veji es de literatura y actualidad. Tiene noticias, reseñas de libros, reseñas de películas, reseñas de cómics, concursos, promociona blog-novelas.... y... ella también es escritora!! De hecho, he tenido el agrado de pasarme por algunos de sus escritos... aunque no le he dejado comentarios en ellos aún.
(PD: Veji, a tu blog sólo le falta peluquería... es todo! <3)

¡Te felicito Veji!
Tienes un hermoscísimo blog y se nota que lo has hecho con mucho amor.
Es un honor ser tu ahijada.

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Me encantaría recibir un comentario tuyo <3

¿Te gusta lo que lees?





Déjame un comentario (≧◡≦)

No necesitas una cuenta en Gmail, puedes escribirme como anónimo.

Estoy escribiendo...

*Sueños de carbón
*Eres un IDIOTA
Dale clic aquí para ir a mi Wattpad

Recent tweets

¿Qué estoy leyendo?

¡SOY UNA LENTA LEYENDO! Supérenlo

Escala de puntaje [Reseñas]

◕ ‿‿ ◕


BlogsPeru.com

Visitas