Hace 10 años que cumplo 15
Estudiante universitaria
Escritora de mentiras
Reseñadora de lo que quieran enviarme
Soñadora a tiempo completo
(más)

Conoce a mami ❤


La hermosa persona que hizo el hermoso diseño de este blog
Con la tecnología de Blogger.

Gente que me cae bien:

Sitios que sigo:

Typewriter Notes {Blog Reseñas y Mucho más}


Image and video hosting by TinyPic
Banner





Image and video hosting by TinyPic




Through Books





Si deseas afiliarte déjame un mensaje aquí

Participo en...



Blog Archive

Studio Ghibli soundtracks


Inmortal


Me siento perdida en éste mundo carnal, intentando comprender el banal significado de un cuerpo y un número llamado cuenta bancaria. Pero eso está más allá de mi entendimiento, más allá de la puerta estrecha que conecta mi dimensión con la del resto de mortales, así que no indago. 

Podría retraerme escribiendo por horas, porque a veces el poco sentido que tienen mis cuentos son lo único que tiene sentido en mi vida. También podría irme a vivir en el exilio de alguna cabaña al lado de un lago en medio de los suburbios por siempre, sería más que feliz conmigo misma nada más de compañía. Poder vivir en mi mundo de ilusiones sería soñado y, deshacerme de toda carga laboral, física o carnal; para encontrarme a mí misma fuera de esta orbita, como mi alma ya lo está. 

Siempre me he preguntado por qué la mayoría de escritoras relatan grandes amores y terminan muriendo muy solas. Pero creo que ya me respondí. 

Sin embargo, yo te tengo a ti y eso impide que me vaya fuera de foco, que me aleje del mundo y que viva sólo para mí; perdidamente enamorada de algún galán de cuento. ¿Para qué inmortalizarlo a él; alta valla, modelo de hombre, que sólo existe en mi imaginación? 

Y ¿para qué dejar ir, tú, hombre, el mejor de los negocios que jamás harás; si yo a ti, te prometo la inmortalidad y más?


No hay comentarios:

Me encantaría recibir un comentario tuyo <3

¿Te gusta lo que lees?





Déjame un comentario (≧◡≦)

No necesitas una cuenta en Gmail, puedes escribirme como anónimo.

Estoy escribiendo...

*Sueños de carbón
*Eres un IDIOTA
Dale clic aquí para ir a mi Wattpad

Recent tweets

¿Qué estoy leyendo?

¡SOY UNA LENTA LEYENDO! Supérenlo

Escala de puntaje [Reseñas]

◕ ‿‿ ◕


BlogsPeru.com

Visitas