Hace 10 años que cumplo 15
Estudiante universitaria
Escritora de mentiras
Reseñadora de lo que quieran enviarme
Soñadora a tiempo completo
(más)

Conoce a mami ❤


La hermosa persona que hizo el hermoso diseño de este blog
Con la tecnología de Blogger.

Gente que me cae bien:

Sitios que sigo:

Typewriter Notes {Blog Reseñas y Mucho más}


Image and video hosting by TinyPic
Banner





Image and video hosting by TinyPic




Through Books





Si deseas afiliarte déjame un mensaje aquí

Participo en...



Blog Archive

Studio Ghibli soundtracks


Despechada



Sentada en un cómodo sillón dentro de una oficina empezó lo que yo creí era el fin de mi vida. Llegaste sin ajetreos junto con tu abogado y empezamos a repartirnos los bienes. Tú, tan seco como siempre y yo intentándolo; aunque no podía evitar que se deslizara una que otra lágrima por debajo de las gafas de sol que llevaba puestas. 

La verdad, no sé cómo pudiste dejarme por esa perra secretaria. Ni siquiera supiste decírmelo a la cara, me mandaste el papel del divorcio a mi oficina con tu abogado. No quisiste verme, ni siquiera cuando fui a mover mis cosas de la casa que compartíamos. 

Recién ahora me doy cuenta que tú eras mi todo; sino no me sentiría así; pero la verdad era que no tenía nada, porque ahora que lo pienso no eres nada. 

Tal vez hubiese sido distinto si me hubieses encarado como un hombre de verdad. Tal vez, si te portabas bien te hubiese dado una oportunidad. Pero soy una buena persona y por ende hay cosas que jamás te diré: como que los niños te odian, como que el sexo nunca fue bueno, como que no eres apuesto, o como que tu secretaria se folla al chico del parqueo o; tal vez, que el balance de tu empresa, esa para la que yo trabajaba hasta ayer, no cuadra por nueve millones. 

—Disculpe señora, ¿está bien? ¿desea un vaso con agua? Le estábamos preguntando si quiere usted la casa de la playa. Estamos dispuestos a negociar —preguntó su abogado. 

—No, descuida, que se la quede él. La va a necesitar.




Gracias por leer <3

Una mujer despechada es peligrosa... jajajajaja ;)

No hay comentarios:

Me encantaría recibir un comentario tuyo <3

¿Te gusta lo que lees?





Déjame un comentario (≧◡≦)

No necesitas una cuenta en Gmail, puedes escribirme como anónimo.

Estoy escribiendo...

*Sueños de carbón
*Eres un IDIOTA
Dale clic aquí para ir a mi Wattpad

Recent tweets

¿Qué estoy leyendo?

¡SOY UNA LENTA LEYENDO! Supérenlo

Escala de puntaje [Reseñas]

◕ ‿‿ ◕


BlogsPeru.com

Visitas